jueves, 27 de noviembre de 2014

La boda de Pati y Santi en Los Claustros de Ayllón

En septiembre del año pasado vinieron a conocer la finca los padres de Santi, y nos comentaron que su hijo y Pati, su futura nuera, vivían en Alemania. Les habían encargado conocer Los Claustros para su boda.
Fue un flechazo, y una vez visitada la finca recibimos la contestación de los novios. Decidieron casarse en Los Claustros solo por lo que habían visto los padres del novio. Y así empezó una de las historias más bonitas de este año 2014.



Pati y Santi finalmente conocieron Los Claustros y confirmaron su elección. Todos los preparativos se realizaron a miles de kilómetros de distancia. Hasta la misma semana de la boda no pudieron rematar detalles. Una carrera frenética que terminó en un maravilloso y soleado día de verano.

"Elegí hacer mi vestido en Miriam Gálvez, al igual que mi suegra. Un traje de crepe y tul de seda con encaje en el escote y mangas.  Llevé una corona de flores a conjunto del ramo realizados por Arribas Decoracón, quien también se encargó de toda la decoración de la boda. Santi dejó su chaqué en manos de Tomás Laso de Absolute Bespoque ."













Fotografías de Ramón Franco 



1 comentario:

  1. Preciosa y romántica boda.
    Maravillosos Los Claustros, el sacerdote, los invitados, el saxofonista, el cáterin y las cigúeñas

    ResponderEliminar