lunes, 23 de marzo de 2015

BIENVENIDA PRIMAVERA

¡Por fin llego la primavera! 

Esta estación del año me encanta, pues en los 92 días que dura son muchas las bodas que se celebran. Casarse en estas fechas permite que disfrutes de los colores más bonitos con los que la naturaleza viste jardines y campos. La diversidad de flores y sus intensos verdes te darán preciosas imágenes en un marco incomparable…



Si me casara en primavera elegiría un vestido de dos piezas, falda llena de tul con una caída espectacular, y una camisa con los brazos en seda transparente, botonadura delantera y abertura en la parte trasera.

Mercedes Peralta con diseño de Roberto Diz

Llevaría un ramo con muchas variedades florales en las que predominan los tonos empolvados


Creación de Sally L. Hambleton


Las mesas serían cuadradas, es una idea poco vista hasta el momento y que me parece de lo más original.




Y las decoraría con damajuanas y sillas industriales. 




Me decantaría por un fruit bar, ya hay todo tipo de espacios como el candy bar, el gin bar… y la idea de tener un fruir bar me parece ideal. 





Realizaría un montaje exterior curioso poniendo un típi.


Si me casara en primavera...todo esto estaría en mi lista de ideas. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario