jueves, 15 de marzo de 2012

Trajes de novia en la Gran Pantalla


Esta escena de Sex and The City es perfecta para nuestro post. Nos ecantaría sentirnos como Carrie, probándonos mil vestidos de Alta Costura, con la emoción de una boda a la vuelta de la esquina. El cine nos ha dejado miles de vestido de novia, ideal para inspirarnos.


Esta imagen pertenece a la película Camelot de 1967. Todas hemos imaginado alguna vez ser princesas como Ginebra.



Audrey Hepburn es el perfecto ejemplo de la elegancia. Todos nos acordamos de su traje de novia en "Cara de Ángel", de escote barco, cuerpo ceñido y una voluminosa falda a media pierna de tul.


Magnífica y soberana fue la boda de "La reina Margot". A todas nos extraña que fuera de rojo, pero es que antiguamente el Rojo era el color real, y el blanco era un color de luto. La primera mujer, que se cree que fue de blanco a su boda, fué María Estuardo, Reina de Escocia, decapitada posteriormente por su prima Isabel I Tudor.
Fué la Reina Victoria, en el siglo XIX quien puso de moda el blanco como traje nupcial. El vestido que se utilizó en "Young Victoria" está perfectamente copiado de las fotografías y el retratos oficiales de la reina el día de su enlace con el Príncipe Alberto.




Otra película de Reinas, es la famosísisma "Maria Antonieta" de Sofía Coppola. Seguramente, llevaría un traje en tonos pasteles, muy de moda en el XVIII, pero que la directora prefirió darle un toque actual y vestirla de blanco.

Dejando a un lado "a la nobleza", queremos destacar otras bodas de película.
Espectacular fue el arco floral de la boda más esperada de la Saga Crepúsculo, en la que Bella se decantó por un vestido exclusivo de Carolina Herrera.





Con este vestido de encaje pudimos ver a la Reina Amidala en " Star War Episodio II: El Ataque de los Clones".

Kirsten Dunst y Alexander Skarsgard, recién casados, en "Melancolía". Este diseño ha dado la vuelta al mundo de la mano de Vogue.


Anne Hathaway, en el filme "Bride Wars"

Y con ella hemos empezado y con ella terminamos nuestro post. Carrie y Mr. Big, su boda finalmente fue mucho más sencilla de lo que en un principio se planeó. Ella llevó un vestido dos piezas de seda y sus Manolos azulones, una apuesta ideal para una chica de ciudad.

1 comentario:

  1. Muy chulo el post. Mira que hemos pensado veces en recopilar estos vestidos...pero vuestro post ha quedado perfecto así que cuando queramos verlos, vendremos aquí. :D

    ResponderEliminar