jueves, 25 de octubre de 2012

Boda de Lorena y Alberto en Los Claustros de Ayllón

Lorena y Alberto son los novios más jovenes que han pasado este año por Los Claustros. Lo tenían todo calculado, y querían que el día de su boda fuera un  día muy especial.
Contaron con la colaboración de Macarena Martinez-Echevarría de Verderón, quienes decoraron las mesas y crearon un corner con una maquilladora para que sus invitadas estuvieran siempre prefectas!

Lo más curioso es que el día de la boda, el pasado 6 de octubre de 2012, no estaban nerviosos, es más Alberto subía y bajaba por el Hotel Los Claustros con una tranquilidad absoluta. Y por su parte Lorena no dejaba de sonreir en ningún momento.



"Mi traje, de Helena Mareque; la corona y el velo también. Fui a conocer a Helena porque sabía que era la persona que iba a entender desde el principio el tipo de traje que yo quería. Efectivamente, sin apenas decirle nada, me hizo el traje perfecto!! Lo único que le pedí es que fuera romántico, discreto y que tuviera la espalda muy abierta, pero sin llamar la atención; y lo consiguió a la perfección!!. Helena es una persona maravillosa, y sus trabajos son siempre espectaculares y fruto de muchas muchas horas de trabajo."




"Mis hermanas estaban guapísimas!!!. Iban con tocados/pamela de Carmen Peche (amiga nuestra), excepto mi hermana Palo, que llevaba un pañuelo de Gucci que tenía mi madre en el baúl de los recuerdos, colocado en forma de turbante; muy original, verdad? Helena Mareque le dijo cómo colocárselo para que le quedara bien. Al igual que ayudó a mis hermanas a completar sus estilismos. Y mi amiga Gabi estaba espectacular de Mimoki"
"El chaqué de Alberto era de Lander Urquijo, a medida, con tela de espiga azul marino. La corbata de Anglomanía, que le encanta por la originalidad de las corbatas. Para mi gusto, iba elegantísimo y guapísimo!!
Alberto llegó a la iglesia en un MG antiguo que nos prestó un amigo de mi padre"



Con respecto a nuestros nervios, es verdad que estábamos un "pelín" nerviosos los dos antes de entrar (por separado) en la Iglesia. Alberto me ha contado que al entrar del brazo de su hermana en la iglesia se emocionó mucho... Como anécdota, siempre imaginé que Alberto me diría que iba guapa, de forma discreta, al llegar al altar; pero me hizo muchísima gracia porque fue todo menos discreto!! Me faltaban 2 metros para llegar a él, y me dijo bastante alto: "Qué guapa estás!!", con cara súper alegre. Yo pensé: "Qué verguenza, lo ha oído toda la Iglesia..."

"En todo momento nos sentimos en Los Claustros como en nuestra casa. Así nos hizo sentir Nico desde que llegamos el viernes a dormir. ¡¡Qué cariñosa es!!
Y con el catering no tenemos palabras!! La comida estaba espectacular (y somos exigentes en este tema...), mejor que en la prueba, y la organización fue perfecta. Mi madre me lo repite todos los días.
Fernando consiguió que la pista de baile estuviera siempre llena con personas de todas las edades!"

Detalles de la boda por parte de Verdeón:

Fotografías realizadas por Paty Lipperheide en exclusiva para Los Claustros de Ayllón.

6 comentarios:

  1. Una pasada el vestidos y el tocado.....

    ResponderEliminar
  2. ¡El vestido es espectacular! Que espalda tan bonita...¡Nos encanta!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Increible Lorena,radiante.Muy espectacular.

    (sobre el Post,el tipo de letra no se lee muy bien) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El tipo de letra, depende del ordenador no se lee bien......según que ordenador sale una letra u otra, lo he comprobado.....

      Eliminar
  4. todo increible...un dia inolvidable...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa boda!!!!

    ResponderEliminar