lunes, 5 de noviembre de 2012

Bag, una historia llena de detalles únicos

Descubrir Bag, es descubrir el esfuerzo de una mamá, una mamá muy especial con una cabeza llena de ideas y un sueño ya conseguido. Sus piezas son únicas, llenas de originalidad y cuidadas hasta el más mínimo detalle. Son ideales para regalar a tus invitados. Desde luego este si sería un regalo 10!
Así lo cuentan en su propio blog;

"Erase una vez una fiesta de cumpleaños de un niño llamado Marco, cumplía 3 años, iba al cole de mayores, y quería repartir chuches a todos sus compañeros. Su mamá le preparó entusiasmada, unas bolsitas de tela con la foto de cada unos de sus amiguitos, las decoró con dibujos y purpurinas, las llenó de golosinas y montones de sorpresas. A todos les encantaron, y a partir de entonces, su mamá empezó a preparar montones de bolsas que la gente le encargaba".


"Su mamá, diseñadora en una empresa de moda con ritmo frenético, siempre persiguiendo las últimas tendencias, viajando WORLDWIDE mucho, Happy! pero con ganas de hacer algo más personal y de disponer del TIME tiempo de otra forma (sin dejar de hacer lo que más le apasionaba: DISEÑAR), decidió registrar la marca BAG después del cumpleaños de Marco.
casualidades? o era el destino?. (Con el tiempo siento la suerte que tengo, no importa las horas que emplees, el riesgo o las dificultades, porque es algo tuyo, y cuando te regalan un aplauso VALE MILLONES! y esto te empuja a seguir.)
Así nació BAG, en septiembre del 2007, y hasta unos años más tarde no empezó a tener colecciones estables con venta en showrooms y tiendas. Más tarde, el 13 de noviembre del 2010 estrenamos (gracias al empuje y los ánimos de mi madre)
BAGACCESORIOS.COM (mi tienda on line), que gracias a Eva Monleón(www.dospasos.com) y a la colaboración de muchos amigos está cargada de detalles de los que importan, que te llegan al corazón, como los dibujos de JOSE caricaturizando a Marco y a Adriana o las traducciones de ANNABEL..."


Os mostramos sus accesorios estrella para una boda;














3 comentarios:

  1. mágnifico post.
    Además todo lo que hace Mamen es precioso.
    A nadie le deja indiferente.

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas preciosas. Nos encanta el post!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar