lunes, 4 de marzo de 2013

Boda de Belén y Víctor en Los Claustros de Ayllón

Hoy os queremos mostrar la boda de Belén y Víctor, que se casaron el 27 de agosto de 2011 en Los Claustros de Ayllón.
La verdad es que Belén nos lo ha puesto muy fácil, nos cuenta con todo detalle su Gran Día.

"Queríamos buscar un sitio increíble en el que celebrar un día tan especial, conocimos los Claustros de Ayllón y quedamos impresionados por su encanto. Es un lugar en el que se combina historia y una moderna comodidad, con estilo propio. De modo que decidimos que éste era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda"

 
" Llevé un elegante modelo de David Christian, elaborado en plumeti de seda sobre una capa de crepe, en el que destaca un los encajes de estilo vintage que adornaban el vestido. Llevé un broche de piedras preciosas prendido al pelo, del cual salía una mantilla antigua en tono beige. Del maquillaje se encargó Montse Vilumbrales, muy natural. El pelo lo llevé suelto con una trenza lateral. Mi ramo era de fresias de Flores Alfabia"
"









"Por la boda Encuadernaciones Dotu, nos regaló un albúm con la Imagen de Los Claustros pintada por mi prima Ana Box y un libro de firmas que estuvo puesto durante el baile que los invitados rellenaron con comentarios"

"Víctor y yo somos muy viajeros, y por ello elegimos los meseros de nuestras mesas en forma de paradas de metro londinense, puesto que el Londres es dónde nos prometimos. Durante la barra libre disfrutamos de una mesa de chucherías con coloridos de cake pops, obra de María Moreno de Sugar Town. Y como colofón, Víctor cumplió su gran sueño: dar un concierto en directo de música pop gracias a la agencia Innusual Events. Quedó todo espectacular y recordamos cada momento con mucho cariño"



Fotografías de José Bascón.


1 comentario:

  1. Elena Blanco5/3/13 11:21

    Precioso sitio, preciosa boda, organización impecable, guapísimos los novios...
    ¡¡lo pasamos genial!!
    Enhorabuena a todos los que lo hicistéis posible! ;-)

    ResponderEliminar