martes, 19 de enero de 2016

CONSEJOS PARA DECIDIR EL MENÚ DE TU BODA

Un día más en nuestras reuniones con Vatelia, hemos comentado las dificultades que suelen tener los novios por decidir el menú, este tema es algo que preocupa tanto a novios como a familia. 

Así que Vatelia y Los Claustros hemos decidido agrupar los consejos  que solemos dar a nuestros novios y así podéis decidir el menú perfecto para vuestra boda. Estas son algunas de las cosas que debemos tener en cuenta:


1.- Número de invitados, si son pocos lo ideal sería elegir un menú original y más personal, podemos innovar pero si el número supera los cien lo mejor es elegir algo más sencillo, ya sea en mesas temáticas o en menú tradicional, en este caso los sencillo será éxito.


Los Claustros

2 – La fecha y hora de la boda, ya sabes que en Los Claustros el día de tu Boda la finca es entera para vosotros, y puedes celebrar donde quieras cada parte de la boda, pero siempre vamos a aconsejarte que la celebración de la comida sea lo más cerca de las cocinas, para que la temperatura de la misma sea la perfecta y la comida sea un éxito.
Los Claustros
3–Cantidad de comida, muchas veces pensamos que los invitados se van a quedar con hambre, en una boda se come mucho, cocktail, primero, segundo, postre… los platos de Vatelia Catering están perfectamente estudiados para que los invitados coman la cantidad exacta y queden satisfechos sin estar llenos y que así siga la fiesta en vuestro gran día.

Vatelia catering

Vatelia catering

Vatelia catering
4 – Equipo de servicio. Es muy importante que sepáis que el equipo de Vatelia en Los Claustros es siempre el mismo, por lo que todos conocen perfectamente cómo se sirve, cuando, de qué manera… y así el servicio siempre será perfecto.

5 – Degustación, por supuesto lo más importante es que probaréis todos los platos, cocktail, entradas, primeros, postres…… y así sepáis exactamente lo que se va a comer, y no quede ninguna duda de que es el mejor menú elegido.

Vatelia catering

Vatelia catering

6- Ideas y deseos. Es importante que si los novios tienen alguna sugerencia, algún plato en especial, nos lo pidáis siempre vamos a intentar que tengas lo que has soñado para tu Boda.

Vatelia catering

Vatelia catering

Vatelia catering

7.- No os olvidéis de los invitados especiales, menús vegetarianos, celiacos, alérgicos y por supuesto los niños, como ya os comentamos aquí ellos llevarán un menú especial y diferente!!! Vatelia siempre tiene preparados unos maravillosos y exquisitos menús especiales.
Pînterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario