jueves, 29 de septiembre de 2016

TU BODA EN OTOÑO

Ya está aquí el otoño, o por lo menos en fechas es otoño aunque las temperaturas nos siguen recordando al verano este año!!! 
En Los Claustros nos encantan las bodas en esta estación, así que hemos decidido daros varias razones para que os animéis a elegir estos meses para celebrar vuestra boda.
 Porqué hay que decir si al otoño!!
Temperaturas ideales
El clima en otoño sigue siendo bueno, y os libráis de que os salga un día de mucho calor y vuestros invitados estarán más cómodos con temperaturas más templadas. Además lo único malo que puede pasar es que llueva y entonces aprovecha la lluvia como te decíamos en este post.


Pinterest


Fotografías increíbles:

Si te decides por una boda en otoño, tendrás luces diferentes para tus fotos, colores de árboles y plantas diferentes e incluso los jardines de los Claustros aunque están verdes todos el año cogen esa tonalidad dorada única del otoño.

Pinterest
Pinterest
 Alejandra Ortiz y Taruna Family

Decoración perfecta
Podrás optar por incluir en tus decoraciones elementos típicos del otoño, frutas, hojas, frutos secos, colores ocres, verdes, marrones, grises en la papelería, que en las bodas de primavera y verano no queda bien usarlos. Así que tendrás una boda completamente diferente. 

That´s art
That´s art
That´s art
That´s art

Menú distinto
En otoño la variedad en la comida es mayor, ademas podemos contar con menú de mañana y de noche, que las bodas de verano casi siempre son de noche, ya que sino haría mucho calor. Vatelia te ofrece gran variedad de platos donde elegir.

That´s art
That´s art
Pinterest
That´s art

Los Claustros

Proveedores 100%
Un fotógrafo en especial, un wedding planner, una decoradora, la diseñadora de tu vestido... el otoño se supone que esta fuera de temporada así que todo lo que soñabas lo tendrás sin esperas y al 100%.
Os animáis a una boda de otoño??


No olvides, este fin de semana podréis visitar Los Claustros ( Cita previa ) solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a  info@losclaustros.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario