martes, 21 de marzo de 2017

Si me casara en Primavera!!!

Ya está aquí la temporada de bodas por excelencia, comienza la fecha que más nos gusta en Los Claustros ,  donde nuestros jardines se tiñen de colores, olores, y todo tiene una luz distinta e increíble.

Hoy he decidido haceros una lista de mis imprescindibles si me casara en primavera:

Si me casara en primavera elegiría un vestido lleno de flores bordadas.

Si me casara en primavera llevaría un ramo con muchas variedades florales en las que predominan los tonos empolvados.


Si me casara en primavera llevaría unas bailarinas para zapato de cambio.


Si me casara en primavera contaría con una chaqueta de plumas por si refrescara en mi barra libre!!!

Si me casara en primavera llevaría labios guinda


Si me casara en primavera elegiría una vajilla espectacular con clase y distinta a todas para darle  ese toque a mis mesas.


Si me casara en primavera elegiría el maravilloso buffet de quesos que monta de Vatelia


Si me casara en primavera por supuesto sería en Los Claustros






Si queréis acercaros a conocer  Los Claustros solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a info@losclaustros.com  y cerramos una cita. 
Os esperamos  en  Los Claustros 




***Imágenes: Pinterest, Los Claustros








No hay comentarios:

Publicar un comentario