martes, 23 de mayo de 2017

LAS BODAS FAMOSAS DEL FIN DE SEMANA

Como todas ya sabréis este fin de semana se han celebrado dos bodas famosas, se ha casado  Pippa Middleton y James Matthews y Laura Escanes y Risto Mejide. dos bodas muy diferentes pero que ha tenido algo en común las dos novias se han decantado por vestidos de corte princesa, y regios nada que ver con las últimas tendencias.

Pippa Middlelton eligió un diseño romántico de  Giles Deacon. Un vestido de novia de encaje con cuerpo bordado, detalles de perlas y organza y un velo hecho a medida. Unos zapatos de novia Manolo Blahnik  en satén color marfil.


Todo el color de la boda se ha centrado en flores blancas y verdes, y colores pastel.






Las invitadas muy elegantes, con vestidos midi y maravillosos tocados, como el que eligio la hermana de la novia de, realmente nos ha encantado.






En la otra boda, saldrán fotos más tarde, como casi todos los invitados son bloggers e influencers...  hemos podido ver imagenes muy rápido de varias cosas, entre ellas el vestido de Laura, encontramos a una novia con encaje también pero solo el cuerpo, un pronunciado escote y una maravillosa falda de tul de seda, creación de Rosa Clara.

Como no podía faltar uno de los protagonistas fue el chester y como no un #toelrato.





Las invitadas increíbles, diferentes y muy bloggers os dejamos imágenes de sus insta...








Si queréis acercaros a conocer  Los Claustros solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a info@losclaustros.com  y cerramos una cita. 

Os esperamos  en  Los Claustros 








***Imágenes: Cordon Press, Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario