jueves, 8 de junio de 2017

BODAS LOS CLAUSTROS: LAURA Y OSCAR

Tenía muchas ganas de enseñaros esta boda, una boda bajo lo tormenta; donde Los Claustros  no pueden estar más especiales y distintos a como todo novia imagina, y sin embargo Laura y Oscar tuvieron la boda de sus sueños, con toda su familia y amigos y disfrutaron al 100%.



El vestido de Laura  de RosaClará  La mezcla de la maravillosa falda con cola en brocado de seda sobre un vestido de corte sencillo de cola de sirena que marcaba la silueta en micado de seda era espectacular. Era como llevar dos vestidos en uno; la falda la mantuvo hasta el banquete, y en el momento del baile, sólo quedó el vestido con un cinturón de pedrería muy sencillo que ensalzaba su la silueta. 


El velo fue el algo prestado de la novia,  su prima Silvia, le prestó su velo de tul de 3 capas, que iba perfecto con el vestido vestido. 

Y los zapatos de calzados Resán, en un rojo guinda acorde con todos los detalles del día.




El ramo de peonías en rojo intenso de Diloconunaflor 


Peluquería de Laura, Merche y su equipo de Titania y Oberón, que hicieron un trabajo espectacular y del maquillaje su amiga Elena que tuvo doble papel de maquilladora e invitada. 








Oscar de Sagaz, chaleco y camisa Sastrería Jajoan, hechos a medida expresa petición del novio

El reloj muy especial ya que fue  regalo de Laura, Heritage, una edición limitada restyling del modelo del año 42 de Longines. 







La decoración la hicieron ellos mismos, alpacas para crear un rincón rústico en la zona de la discoteca, y para colocar los centros de flores, a modo de pedestal.

También crearon un rincón vintage a la entrada a Los Claustros  con aperos de la casa de los padres de Laura.












Una de las  primas de la novia, Esther, y su hija Andrea, les regalaron una jota segoviana , como tradición familiar.

Los novios tuvieron muchos detalles especiales, entre los que recordamos con ternura  con sus padres, a los que les regalaron un collage enmarcado de fotos de nuestra vida. 

Con algunas invitadas especiales y regalamos ramos de margaritas de distintos colores preparados por Esther Bleda, con papel de estraza para darles un toque rústico, y que fueron para la madrina, la tía del novio y la abuela de la novia.




Hubo también momentos muy divertidos gracias a Mifotomatondeboda. Los invitados se lo pasaron en grande disfrazándose con el atrezzo facilitado. Y dejaron un álbum con fotos y dedicatorias muy divertidas.



Todas las imágenes son de  Ais fotografos. Leticia Acosta y Alec Seeger. Una pareja encantadora y un pedazo de profesionales. Capaces de captar los sentimientos y contar una historia de manera única. 

Millones de Gracias a Laura y Oscar por confiar en Los Claustros, y por dejarnos contar su historia.

Si queréis terner una boda como la de Laura y Oscar en   Los Claustros solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a info@losclaustros.com  y cerramos una cita. 

Os esperamos  en  Los Claustros 








No hay comentarios:

Publicar un comentario