Conocéis a una novia que haya realizado su propio vestido, el de su madre y el de varias invitadas para el día de su boda? Ese es el caso de Alicia. ThinkingAli es la marca de referencia para novias e invitadas que a partir de ahora veréis en todas partes.
Alicia nos cuenta como fue el gran día.
Contraté un servicio de peluquería, pues las del pueblo estaban cerradas, vinieron desde Madrid hasta al Hotel de los Claustros para todas aquellas invitadas que querían peluquería y maquillaje. Se montó en la biblioteca del hotel y las invitadas se echaron unas buenas risas mientras se preparaban.LLovió a mares.
Estoy convencida que el día más lluvioso del año, cómo llovía! Así que las sombrillas y paipais que compré para estar en los jardines de Los Claustros, sirvieron de oásis de decoración en medio del hall del hotel.
Se nos olvidaron las arras, con lo cual, recopilaron monedas entre los invitados y esas fueron nuestras arras, que fueron a parar al bote de la Iglesia para regalos a los niños del Hospital Clínico de Madrid, que es donde trabaja el cura que nos casó Don Mariano.En la Iglesia entré con la canción de la película de La Misión, "ON earth as it is in heaven", precioso.
La madre de Gonzalo, Paloma, nos sorprendió e hizo llorar a todos en la iglesia con unas espectaculares palabras de José Saramago
"Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Sí. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos"
El cura Don Mariano, fue de lo más entrañable y cernaco, habló del amor de la forma más natural y cotidiana del mundo, dejándonos a todos embobados y siempre con una sonrisa al escuchar sus palabras. A los novios nos hizo ponernos en el altar de frente a todos los invitados para que nos vieran bien y disfrutaran de la ceremonia. Fue una ceremonia preciosa.
Canté una de las canciones favoritas de Gonzalo por sorpresa antes del walls, hice mi propia versión de "Halleluyah" de Leonard Cohen
Regalamos sombrillas, pashminas y unos CD,s con el gráfico de unos muñecos de los novios en la carátula diseñados por mi para las invitaciones. Gonzalo, el novio, la música es una de sus pasiones, hizo una reproducción de jazz, soul y surf para el cocktail. Con lo cual el CD recopilaba algunas de esas canciones y las que sonaron en los momentos importantes de la boda (entrada de novios, entrega de ramo…)
En general y según nos ha comunicado la gente que vino a la boda, fue una boda entrañable, divertida y llena de sorpresas
Finca Los Claustros de Ayllón |
No hay comentarios:
Publicar un comentario