Hoy quiero hablaros de Flor y Juan, un matrimonio made en Los Claustros. La verdad es que su boda fue un auténtico cuento de hadas... Se casaron al aire libre, en nuestro Claustro Mayor, al más puro estilo de la Toscana.
Flor nos contó como fué para ella el día de su boda, SU GRAN DÍA!
"Salimos un día a dar un paseo en nuestras bicis de montaña. En un determinado momento, Juan, se puso a rodar junto a mí silbando la canción de "Verano Azul". Soltó el manillar con una mano para dármela. En ese momento me preguntó: ¿quieres salir a pasear en bici conmigo el resto de tu vida? ¡Todavía no entiendo como fui capaz de mantener el equilibrio!"
" El día de la boda me despertó el sonido de la dulzaina y los tambores. Yo compartía habitación con mi prima, en ese momento las dos solteras...Habían cubierto nuestra puerta con un arco de ramas de fresno, y en el suelo un ramo de flores y Juan llegaba en ese momento con otro ramo. Fue su forma de darme los buenos días"
"Entre los mejores momentos debo mencionar la intervención de mis hermanos en la ceremonia. Escogieron ese momento para decirme todo lo que no me habían dicho en la vida. Junto con la mayoría de los asistentes, yo luchaba por contener las lágrimas mientras Juan me cogía de la mano y me miraba con toda la dulzura del mundo"
"Teniendo en cuenta que nunca habíamos ensayado, debo decir que nuestro primer baile fue técnicamente desastroso pero de lo más divertido."
"Como broche de oro, las primeras palabras de Juan al despertar a la mañana siguiente: ¿por qué no lo repetimos? No creo que pueda decirse nada mejor de una boda."
La verdad es que nosotros también queremos repetir con vostros otra vez..
No hay comentarios:
Publicar un comentario