martes, 9 de octubre de 2012

Boda de Lucía y Nacho en Los Claustros de Ayllón.

El pasado día de San Miguel, 29 de Septiembre, Lucía y Nacho decidieron darse el sí quiero.
¡Tras mucho tiempo de preparación y nervios, llegó el gran día!



Lucía, tan dulce como es no cuenta con pelos y señales el Día Más Féliz de su vida:

"El vestido no es de ningún sitio, después de visitar muchísimas tiendas de vestidos de novia, me decidí por diseñarlo yo misma, ya que yo tenía una idea en mente que no encontraba en ningún sitio. Así que me fui con mis amigas a buscar las telas por madrid... no fue tarea fácil la verdad, pero finalmente las encontré en una tiendecita muy pequeña cerca de Pontejos llamada "La maja". El vestido me lo hizo Elena, una costura de toda la vida, que como se pudo ver cose increíblemente bien."
 
 
"Puedo decir que el día de mi boda ha sido uno de los mejores días de mi vida; pero también recuerdo con gran cariño todos los preparativos en los que tanto nos ayudaron nuestra familia y amigos. Si no hubiese sido por ellos ese día no hubiese sido tan increíblemente especial.
El momento que más nerviosa estuve es cuando iba del brazo de mi padre y empezó a sonar el Canon de Pachelbel, que además de ser una canción con mucho significado para nosotros anunciaba que me tocaba entrar."
 


 
"Me gustaría elegir el momento más especial y emotivo de la boda, pero es que hubo tantos que me es imposible... Mi entrada en la ceremonia, ver a Nacho con esa sonrisa tan espectacular, los discursos de nuestros hermanos y amigos en la ceremonia, la entrada en el banquete con todo el mundo de pie, el discurso de mi padre en el brindis, la entrega de ramo a mi hermana Miriam, el primer baile, el video tan bonito que nos hicieron... puedo decir que fue el día que más lloré de mi vida, pero de FELICIDAD."
 

 
 
Fotos de Paty Lipperheide para Los Claustros de Ayllón.




1 comentario:

  1. Precioso el recogido de la novia! Nos encanta!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar