martes, 2 de febrero de 2016

CASARSE EN LOS CLAUSTROS: CLAUSTRO SUPERIOR

Como os comentábamos en el primer post de las zonas de Los Claustros, hoy vamos a seguir con la zona de cocktail por excelencia o zona de celebración del banquete si lo que quieres es una boda al aire libre. EL CLAUSTRO SUPERIOR.


Ya sabéis que casarse en Los Claustros es elegir un lugar con  una historia de 800 años, el convento y sus aledaños contaba con amplios espacios para albergues y descanso, así como para culto , enseñanza, y poseía además una famosa hospedería. Durante 6 siglos ha sido seminario de la Orden Franciscana y en 1601 un gran incendio hizo que el aspecto inicial cambiara por completo; y así se fue forjando su historia hasta que llegó a manos del actual dueño que en los últimos 30 años ha sacado a la luz los cimientos de las antiguas construcciones, tratando de restaurar cuanto puede, siguiendo las criterios marcados según los escritos que existen sobre el convento.

El Claustro Superior tiene sobre si muchas historias, además de un amplio espacio;  por lo que tanto decidas celebrar el cocktail, el banquete, zona de actuaciones especiales.... siempre será un lugar mágico.






Sin duda un espacio genial, si os apetece pasar a verlo solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a  info@losclaustros.com  y cerramos una cita. Os esperamos  en  Los Claustros 



Fotos: Los Claustros

No hay comentarios:

Publicar un comentario