martes, 22 de mayo de 2012

Boda de MªJosé y Antonio

Este post es muy especial...El pasado 28 de abril se casaron María José y Antonio. Fue una boda muy emotiva!! Nunca he visto a una novia tan tranquila...

Fue muy divertida la sesión de maquillaje y peluquería, la novia organizó un desayuno (con Champagne) para sus amigas en la Biblioteca de Los Claustros mientras que ella se arreglaba. Todas brindaban mientras María José se reía sin parar...Ahora que me doy cuenta, no perdió esa sonrisa ni un minuto...








Su vestido es de Rosa Clará, y llevó una mantilla a modo de chal para la ceremonia. Sus pendientes, de diamantes y perlas, pertenecen a su familia desde hace muchos muchos años.
La celebración fue en el Atrio de Los Claustros decorado con velas y flores, dando un ambiente único y muy romántico.




Antonio, tras la boda nos contó;"¡¡Cómo explicar lo que yo pude sentir el día de mi boda!! Todos los ingredientes necesarios para que se diera un precioso día estuvieron presentes: el amor que siento por María José y nuestras familias, la amistad inalterable que me une al resto de los invitados e incluso la lluvia, que quiso dar un toque de distinción a cada hora que transcurría en ese entorno inigualablemente hermoso. Las sensaciones que yo recuerdo son de paz y seguridad. Mi corazón me decía en cada momento que era allí donde tenía que estar."
Comenté a Antonio lo tranquila que encontramos a María José, pero él que la conoce más que nadie me decía " Cuando llegó al Altar estaba hecha un manojo de nervios, la cogí de la mano para tranquilizarla..." Y tiene razón, el recorrido de la novia hasta al Altar es quizás el momento de más nervios en una novia.






6 comentarios:

  1. Que precioso ramo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, Tanto por la calidad del catering como el trato del personal, sobre todo Nico con mucha profesionalidad y buen gusto.

    Muchas gracias por hacernos pasar un día inolvidable.

    Milagros Gómez.

    ResponderEliminar
  3. Fue una boda entrañable y maravillosa. La lluvia no hizo deslucir el evento ni por supuesto a la guapísima novia ni al sitio tan bonito. Un 10 a toda una organización perfecta. Lo pasamos fenomenal y lo llevaremos siempre en nuestro corazón. Gracias amigos por hacernos partícipes de un día tan especial. José y Viky

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa MªJosé! (bueno y el novio también). Fue una boda estupenda, me sumo a los comentarios de arriba, y lo de la lluvia, pues nada, una anécdota a contar. Lo de la nanny para los niños, todo un detallazo, muchas gracias, ellos se lo pasaron genial y nosotros también. Un besazo a los dos
    Mónica and family

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/6/12 18:13

    ¡¡Cómo explicar lo que yo pude sentir el día de mi boda!! Todos los ingredientes necesarios para que se diera un precioso día estuvieron presentes: el amor que siento por María José y nuestras familias, la amistad inalterable que me une al resto de los invitados e incluso la lluvia, que quiso dar un toque de distinción a cada hora que transcurría en ese entorno inigualablemente hermoso. Las sensaciones que yo recuerdo son de paz y seguridad. Mi corazón me decía en cada momento que era allí donde tenía que estar.



    Y cuando escribo estas últimas palabras no sólo me refiero al significado que tuvo para mí aquel día. Quiero recordar a un grupo de personas que hicieron más especiales mis sensaciones: LUIS, gracias por poner tu finca a nuestro alcance y hacernos sentir que era nuestra. NICO, determinantemente necesaria, cómplice pausada y amiga... te queremos por eso. TODO EL EQUIPO del hotel, desde los recepcionistas hasta el personal de servicio, siempre agradables y diligentes. JUAN, tan eficiente, nos supiste entender y siempre estuviste a la altura. FERNANDO y TERESA, que aceptásteis siempre de buen grado mis propuestas e hicísteis de nuestra música una secuencia de emociones y recuerdos para todos. MARIANO, desde aquel día la palabra ceremonia tiene una relevancia especialmente diferente para mí. Y PATY, artífice del blog y las fotos que aquí quedan expuestos, con tanto cariño y sutileza.



    Gracias a Los Claustros yo he vivido un sueño.

    Antonio Jimenez

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a vosotros y a vuestros comentarios!! Esto hace que nuestro trabajo sea mucho mejor!!

    ResponderEliminar