jueves, 4 de febrero de 2016

LA BODA DE EVA Y JUAN

Hoy os traemos las imágenes de otra de nuestras bodas, en este caso Eva y Juan una pareja muy especial, cada uno de una punta del mundo, Juan argentino y Eva de Madrid.



Se  conocieron en México de viaje con unos amigos.  Después del viaje cada uno regresó a su país y por Skype siguieron en contacto, conociéndose  hasta que un día Eva se fue a vivir a Latinoamérica, donde empezaron los múltiples viajes de fin de semana que confirmaron su amor.

Decidieron vivir juntos en Uruguay, un año después llegaba el  Si Quiero. 

El País para casarse era España, y cuando se pusieron a buscar lugares de celebración Los Claustros fue el sitio elegido, palabras de la novia:  

"Nos enamoramos de vuestras instalaciones. Era como un cuento de hadas y estábamos emocionados por tener la posibilidad de poder realizar un momento tan importante de nuestra vida en Los Claustros"














  









Como nos ha contado Eva para ellos todos los momentos de la boda fueron especiales, pero sin duda tres fueron inolvidables: 

La entrada a la ceremonia.


El lanzamiento de los globos en el estanque.


Su baile.


Muchas gracias Eva y Juan por las imágenes de vuestro día, por dejarnos compartirlas, y por formar parte de la historia de Los Claustros.


Si quieres una boda tan especial como la de Eva y Juan  No olvides, este fin de semana podréis visitar Los Claustros ( Cita previa ) solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a  info@losclaustros.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario