martes, 6 de septiembre de 2016

BODA BUFFET

Hoy queremos dedicar el post a otra tendencia que cada día nos piden más las parejas que se casan en Los Claustros, la boda tipo buffet.
Existe todavía miedo y poca información respecto a este tipo de banquetes, ya que en general, se piensa que por servir un buffet habrá menos comida, será menos elegante y peor calidad del servicio y los platos. Esto es un error, nuestro catering Vatelia esta especializado en este tipo de servicio, y las bodas buffet en Los Claustros son siempre un éxito.
Lo que debes tener en cuenta para elegir o no, un buffet para tu boda, es el número de invitados que tendrás, así como las edades. No es recomendable si tienes más de 170 invitados y sobre todo si vas a invitar a mucha gente mayor.

Recuerda que uno de los objetivos de una boda es agasajar a nuestros invitados y tenemos que buscar las mejores opciones para que se sientan cómodos
Para una boda más joven e informal, el buffet puede ser una excelente decisión, ya que haremos un evento más dinámico y divertido.
Una duda muy común que nos comentan las parejas, es que creen que al servir un buffet, no habrán camareros sirviendo en las mesas. No te preocupes por esto, ya que al igual que un banquete tradicional, tendrás servicio de camareros en las mesas para quien no quiera levantarse.
Aquí os dejo con algunas tipos de córners que se sirven en los podrás elegir en las bodas buffet en Los Claustros, ¿cuales elegirías para tu gran día?
Bebidas:
- Barra de limonada ¡fresquita!
- Barra de mojitos
- Fuente de champagne
- Córner degustación de vinos
- Barra de cervezas

Cóctel de bienvenida o aperitivo:

- Barra de quesos
- Puesto de panes gourmet
- El clásico cortador de jamón que nunca falla con su pan, tomate y aceite
- El rincón de las cremas y gazpachos



Buffet:

- Barra de sushi cocina en directo
- Córner de ostras y champagne 
francés
- Córner de mariscos con barra de albariño
- Barra de ensaladas
- Córner de carnes con solomillos de ternera a la plancha 
- Córner de arroces
- Puesto de ahumados
- Puesto de tacos mexicanos

¡Y por supuesto, no puede faltar el córner de postresCon más de 10 tipos de tartas a elegir para tus invitados.

Como puedes ver, hay muchas posibilidades para hacer tu boda buffet y si tienes algún capricho en mente siempre puedes contar con Los Claustros y  Vatelia y haremos tu capricho realidad.






*** Imágenes: Los Claustros, Vatelia Catering



No hay comentarios:

Publicar un comentario