jueves, 15 de diciembre de 2016

BODAS LOS CLAUSTROS: BÁRBARA Y JORGE

Con estas palabras de Bárbara comienzo el post de hoy : 

Quisimos hacer una boda NUESTRA, alegre, desenfadada, nada protocolaria, divertida y dinámica a la vez que emotiva. 



Vestido de Pronovias, amor a primera vista!!! Se lo probó un día y se decidió! tiene un gran recuerdo de Marta, que cuidó hasta el más mínimo detalle del vestido más importante de su vida.   







Tocado de flores preservadas. Carmen de attic. 

Pendientes de cristal  Swarovski gris un regalo del novio 


Zapatos nude de Guess. tenía clarísimo que iban a ser los zapatos de su boda. 


Pendiente de los detalles, Bárbara llevó algunos objetos que tenían un valor sentimental para decorar el tocador como el Perfumero antiguo de su madre.  El espejo vintage lo compró por Internet.


El novio vistió traje  de Tom Black
Corbata y chaleco El Corte Inglés
Gemelos de Loewe.

Fue una ceremonia preciosa, en las ruinas de Los Claustros, los detalles de la decoración son todos de Arribas decoración, que como ya sabéis Manuela tanto como para nuestros novios como para nosotros es maravillosa y cuida cada detalle. De la música de la ceremonia se encargó Musiland,  Piano, violín y violonchelo.





Increíble esta foto de 35mm con Alejandra la ahijada y sobrina de Bárbara que fue la niña de arras. 




Ramo: floristería las dalias. Las rozas.   

Al entrar en la finca los invitados eran recibidos con una limonada y decoraron ese espacio con un cartel con la fecha, nombre y varias palabras  como: boda, baile, risas, comida... el cartel lo colocaron en una lechera del pueblo de la madre de la novia, Córneas, Galicia ya que una parte de la familia de mi madre se dedica a la ganadería. Junto al cartel colocó Manuela una bici antigua y unas maletas con los ye yes.  


De la decoración Bárbara quiso ser participe, y quería dejar plasmado tanto su profesión como la de Jorge (Maestra e Ingeniero De Montes)  quisieron  representarlo llenando la finca de pizarritas con mensajes y los carteles del sitting plan eran pequeñas pizarras con el nombre de una planta para cada mesa.



Otro maravilloso detalle es el diseño del dibujo de la minuta y la invitación que hizo Bárbara.





Para terminar este idílico día los novios bailaron durante horas con sus amigos y un increíble viaje les esperaba Vietnam, Camboya y Maldivas, ¡el paraíso!   



Muchísimas felicidades Bárbara y Jorge de nuevo millones de gracias por dejarnos compartir este día.

Fotografías 35mm fotógrafas


Si queréis acercaros a conocer  Los Claustros solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a info@losclaustros.com  y cerramos una cita. 
Os esperamos  en  Los Claustros 




No hay comentarios:

Publicar un comentario