Como ya os fuimos anunciando y algo os
adelantamos en rrss, el fin de semana del 13 de Febrero tuvo lugar la
primera Master Class de
organización de bodas y eventos impartida por Damablanca Wedding Planner y la localización
inigualable de Los Claustros.
Este post además puedo contarlo en primera persona ya que tuve el placer de asistir todo el fin de semana a este curso que no os deberíais perder.
Este post además puedo contarlo en primera persona ya que tuve el placer de asistir todo el fin de semana a este curso que no os deberíais perder.
Los alumnos contaron con un fin de
semana completo de trabajo, aprendizaje y contacto con el mundo de las bodas de
la mano de los mejores profesionales del
sector, comenzando por la organización, preparación y diseño del evento que
corrió a cargo de Damablanca Wedding Planner, empresa con 7 años de experiencia en el
mundo de las bodas y otros tantos en diseño de eventos.
Comenzamos el fin de semana con la llegada de los alumnos a LosClaustros donde les esperaba un Café Francés creado en exclusiva por Memorias del Ayer, quien les explicó detalladamente cómo funcionaba el mundo del alquiler de mobiliario y diseño de espacios y rincones en bodas.
A continuación nos esperaba un fin de semana completo de clases, teoría y experiencias de la mano de Jessica de Abásolo directora de Damablanca. Un curso completo donde se explica desde como iniciar tu propia empresa, diseño, mundo del color, presupuestos, gastronomía, los metales de las alianzas (Staring), flores, y absolutamente todo lo que un organizador de eventos necesita.
El sábado comenzó cargado de maravillosas clases impartidas por el diseñador Eugenio Loarce y Rocío y Beatriz de Alegría make up, que mientras arreglaban a una novia en directo les contaban todos los pormenores de los vestidos de novia y estilismo.
Vatelia Catering, como no podía ser de otra manera, catering exclusivo de Los Claustros fue el encargado de darnos de comer todo el fin de semana y preparar la cena de gala del sábado.
El diseño de la mesa quedó espectacular, contando también con las vajillas cristalerías, cuberterías de Options y las mantelerías de Linen y siguiendo las pautas de Damablanca, con la ayuda de Manuela y Juan, el ambiente, montaje, colores, flores......
En la cena además de las risas, la compañía, el ambiente distendido y la alegría con la que todos llegamos a esta parte; continuamos con experiencias y enseñanzas ya que en la misma cena seguíamos aprendiendo sin perder ni un segundo del fin de semana.
También contamos con Juanma de Tres40 para amenizar la velada y explicar la importancia de la iluminación y la importancia de un buen técnico de sonido.
También tuvimos el gran placer de contar con Pitu López y Rubén Vela de That´s art, que fotografiaron todo el evento y nos hicieron participes de su saber en fotografía de bodas, en una charla estupenda donde todos aprendimos muchísimo.
Para terminar el domingo y como broche a un fin de semana increíble, los alumnos tenían el proyecto final, con todo lo aprendido, y los recursos con los que contaban (flores, mobiliario, la finca, vajillas, cocina…..) con un briefing bien estudiado, “DISEÑA Y ORGANIZA UNA BODA”, en este proyecto final debían de hacer desde los presupuestos, diseños, montajes, y todo lo que conlleva el trabajo de un organizador de bodas.
Desde Damablanca, quieren dar las gracias a los alumnos que han
participado en esta primera Master Class;
Vanessa, Cristina, Ana, Hilda, Pedro, Silvia y Noelia, gracias por confiar en Damablanca, y por creer en esta profesión.
Y por supuesto a todos los proveedores
que han participado:
Y a todos los amigos que nos han
ayudado, en este proyecto.
Para más información sobre este curso y próximos Damablanca Academy
Para más información sobre este curso y próximos Damablanca Academy
No hay comentarios:
Publicar un comentario