martes, 28 de marzo de 2017

LA BARRA LIBRE ÉXITO TOTAL!!!

Una de las partes de la boda que más recuerdan los invitados y  que más preocupa a los novios es la barra libre, hay varios aspectos que siempre debes tener en cuenta para que  se aun éxito, todos la recuerden como un fiestón  y vosotros la disfrutéis tanto como los invitados.

1.- El Dj

Este es sin duda el personaje fundamental de la barra libre, siempre  la calidad del dj debe ser perfecta ya que será quien anime el baile, y en gran parte, el éxito de la fiesta dependerá de este profesional.

En Los Claustros contamos con dos empresas increíbles y 100% profesionales que harán de vuestra fiesta, algo inolvidable.

2.- Candy Bar o mesa dulce. 

Aunque los invitados hayan acabado llenos de la cena, siempre mientras que beben copas nadie le dice no a un dulce, chuches, palomitas, tartas, donuts... No pueden faltar en la barra libre.







3.- El Alcohol

Este es un punto importantísimo, el alcohol que se sirva debe ser de buena calidad, servido en los vasos adecuados y por camareros con experiencia.

En este punto Los Claustros cuenta como ya sabéis con VateliaCatering, quien atenderá y dará a vuestros invitados calidad superior.





4.- La recena

Durante la barra libre, nadie para de  bailar, por lo que hay que reponer fuerzas y, 
¿Qué mejor que una buena recena?  Ya sean porciones de mini hamburguesitas, embutidos quesos..... 

Todos os lo agradecerán y recordarán este fantástico detalle.







Como ya sabéis en este punto Vatelia os dará una recena increíble y siempre con la mejor calidad.


Si queréis acercaros a conocer  Los Claustros solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a info@losclaustros.com  y cerramos una cita. 
Os esperamos  en  Los Claustros 




***Imagenes: Los Claustros, Vatelia Catering

No hay comentarios:

Publicar un comentario