Las celebraciones veraniegas son ideales para los estilismos de nuestros invitados, al menos para las mujeres, ya que al llevar menos prendas con tejidos más ligeros la tarea para encontrar el vestido perfecto no es tan complicada.
Sin embargo, el calor sofocante también puede hacer estragos entre los asistentes por lo que si queréis ser buenos anfitriones existen una serie de detalles ideales para regalar en una boda de verano.
Cestos, cajas, tendederos o cualquier otro recipiente que se os ocurra puede albergar detallitos monos para bodas como papi pais y abanicos, geniales para el momento de la ceremonia en la que existe menor libertad de movimiento.
Otras de las posibilidades para cuando el calor aprieta es ofrecer gafas de sol en los colores corporativos del enlace, o aún mucho mejor borsalinos confeccionados en fibras naturales que seguro que serán un auténtico éxito para todos.
Para el momento del baile, nada mejor para descansar los pies que cambiarse de zapatos y que los invitados calcen unas buenas dancing shoes como havaianas o alpargatas.
¿Qué os parecen estas ideas
refrescantes para vuestros invitados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario