jueves, 12 de noviembre de 2015

EL MENU DE TU BODA DE OTOÑO


Hoy nos hemos reunido con el catering de Los Claustros , Vatelia catering para daros algunos consejos a seguir a la hora de elegir un buen menú para UNA BODA DE OTOÑO.
Lo primero es tener claro el horario de la boda para decidir el tipo de comida:

BODA DE MEDIODÍA: Tendremos un cóctel de bienvenida y para la comida recomendamos 2 platos, primero y segundo + postre.



BODA DE NOCHE: Tendremos un cóctel de bienvenida y  también recomendamos 2 platos más ligeros que una comida, primero y segundo + postre.




BODA TIPO COCKTAIL – BUFFET: Lo mejor para este tipo de bodas, es tener un cóctel de bienvenida con diferentes aperitivos fríos y calientes. Para la cena colocar córner de diferentes especialidades, por lo menos 3 distintos + uno de postres.

En cuanto a la comida, nuestro catering VATELIA te va aconsejar que en el cóctel innoves e intentes se lo más original posible; con aperitivos llenos de sabor y con una presencia que a tus invitados les llame la atención.






En los platos principales, VATELIA siempre aconseja que vayan con la temporada de la boda, es decir, en una boda de otoño  los platos a elegir serán cremas calentitas, entrantes templados y con elementos de la temporada, castañas, pomelo, calabaza, granada…..




Para los segundos, lo mejor es siempre elegir una carne ya que vamos a lo seguro que gustará a la gran mayoría. Aunque  siempre estarán  preparados para dar pescado a personas que una dieta especial.





Elije siempre por carnes que le gusten a todo el mundo como un buen solomillo, y de sabores que no sean muy fuertes, ya que sino tus invitados dejaran la comida en el plato.

Por supuesto es muy importante, que la comida esté a la temperatura adecuada, así como la temperatura e iluminación del salón, en Los Claustros podrás disfrutar de un maravilloso salón interior, para bodas de otoño e invierno , acristalado en su totalidad donde vuestros invitados podrán disfrutar de las vistas como si fuera exterior.







En cuanto a postres, elige un corner o buffet de postres, así todo el mundo puede tomar lo que más le apetezca. Acompañarlos con helados, chocolate caliente y fruta; es el final de una increíble comida, y un digestivo para tus invitados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario