jueves, 26 de noviembre de 2015

TARTAS Y POSTRES DE BODA, TENDENCIAS 2016


Si sois novios que soñáis con tener tarta en su boda pero no entra en vuestras ideas el corte con espada y la crema pastelera...., hoy vamos a hablar de las tendencias en postres para esta nueva temporadas de bodas.

Pinterest
La tradición de la tarta en la boda, que había desaparecido durante años vuelve con fuerza pero claro esta nada que ver con las típicas de siempre.

Desde el año pasado y es una tendencia que continúa y que en Los Claustros nos encanta son las  Naked Cakes, este año van a ser indispensables en  todas las bodas.

Pinterest
Son unas maravillosas tartas desnudas, sin artificios, sin ninguna cobertura, ni fondant, ni frosting,  ni merengue, ni chocolate, únicamente bizcocho relleno a capas de cremas y frutas, perfectas para bodas desenfadadas, que son la tendencia de 2016, suelen decorarse con elementos naturales, como ramas de olivo o frutos rojos, flores silvestres, etc…


Ruffled

Pinterest

Ademas lo perfecto para que estas tartas tengan el lugar que se merecen es  montar una gran mesa de postres, llenas de pasteles, frutas, flores.... dejaras a tus invitados sin palabras.

lapisdenoiva.com

100layercakelet.com

karaspartyideas.com

Recordad: Este fin de semana podréis visitar Los Claustros ( Cita previa ) solo llama al telefono 915 640 552 o escríbenos un mail a  info@losclaustros.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario