jueves, 5 de mayo de 2016

¿ Y SI LLUEVES EN TU BODA?

Con estos días de primavera que estamos teniendo, de repente calor, y luego frío y lluvia… no podemos arriesgarnos a estropear el día más importante de nuestra vida.
Esto no solo puede ocurrir en meses de invierno,  incluso en verano,  siempre tenemos que tener un plan B y conseguir así una maravillosa boda aún con inclemencias de tiempo.

En Los Claustros como ya sabes,  siempre tenemos este plan B, la ceremonia la podemos hacer en el atrio una zona mágica y con un encanto especial; el cocktail se puede hacer en el claustro moderno y la cena o comida en el salón. 



Como ves en Los Claustros no habrá problema aun si en pleno junio nevara!!!!
Además te proponemos unas opciones para que aunque no tengas un día soleado aproveches la lluvia para que tu boda sea espectacular, y  tómatelo con filosofía,  alegría y usar la lluvia como idea para unas fotos divertidas.

Vamos a utilizar, paraguas, botas de agua, sombrillas, chubasqueros… aprovecha la lluvia como temáticatendrás unas fotos únicas.










No olvides, este fin de semana podréis visitar Los Claustros ( Cita previa ) solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a  info@losclaustros.com 



***Fotos: Los Claustros, Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario