jueves, 28 de julio de 2016

IMPRIMIBLES, AYUDA DE ÚLTIMA HORA A LOS NOVIOS

Sois de esas parejas que dejan todo para última hora?? Con el verano no te va a dar tiempo a hacer todos los detalles que quieres para tu boda, hoy os traemos unos imprimibles que podéis usar y que os ayudaran a tener ciertos detalles en vuestra boda si se os ha echado el tiempo encima.
1.- Números de mesa diseñados para que os podáis descargar gratis. Hay varios modelos con  flores en diferentes tonos para que elijáis el que mas vaya con vuestra decoración. Los podéis colocar en marcos vintage, en botecitos con flores….. Descarga, imprime, corta y está listo!!  


 Descarga aquí Erase una vez 
2.- Wedding kit: En Ruffled nos traen un kit completo con números para las mesas, frases chulas, incluso para escribir la minuta y el seating. Esta completísimo

 Descarga aquí Ruffled
3.- Marco polaroid: es muy sencillo, solo tenéis que coger una cartulina grande y recortarla en forma de foto polaroid y ademas puede valer para que hagáis detalles de instagram o selfies como os contábamos en nuestro anterior post. 



No olvides que si queréis acercaros a conocer  Los Claustros solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a info@losclaustros.com  y cerramos una cita. 
Os esperamos  en  Los Claustros 



No hay comentarios:

Publicar un comentario