martes, 19 de julio de 2016

EL OFICIANTE DE LA CEREMONIA

Normalmente en las bodas, siempre hay quien no le apetece escuchar la ceremonia, se les hace pesada, larga, monótona.... y hay muchos invitados que prefieren esperar fuera o tomando algo la salida de los novios, la realidad es que es una gran falta de respeto hacia los novios, ya que la ceremonia es la parte que se celebra el día de la boda; pero esto ocurre y los novios pueden organizar una ceremonia estupenda, intima, agradable y nada aburrida lo principal es elegir al oficiante y tendrás podrás tener una ceremonia que todos recuerden. 


Si la ceremonia es civil: 

Si el maestro de ceremonia es el alcalde o concejal normalmente va a ser una ceremonia, corta, aburrida y normalmente impersonal.
Esto puede cambiar podéis casaros el día que os den cita en el ayuntamiento y el gran día 
en la finca, elegir a un oficiante, ya sea profesional  que se reunirá varias veces con vosotros e incluso con familiares para así conectar con los invitados y familiares. O un amigo cercano que os conocerá a la perfección consiguiendo el mismo efecto.



Lo importante es que la persona que vaya a oficiar la ceremonia sea agradable, que sepa comunicar, simpática, con una voz amigable..  ademas si puede contar alguna anécdota de vuestro noviazgo, o de vuestras familia mantendrá a los invitados atentos y así vuestra ceremonia será un éxito.

Los Claustros

Si la ceremonia es religiosa

En este caso es mas difícil elegir al oficiante, ya que suele ser el párroco de la iglesia, pero si tienes la gran suerte de conocerle o conocéis a algún sacerdote que pueda trasladarse a la iglesia donde os vais a casar todo será más ameno y personal.

Aitor Audicana ( boda los claustros)
Por ultimo si los novios intervienen en la ceremonia, conseguirán que todos los invitados quieran estar en la ceremonia y no se pierdan ni un minuto, consiguiendo que todos lo recordéis como un  momento maravilloso.
Los Claustros

No hay comentarios:

Publicar un comentario