martes, 25 de octubre de 2016

BODAS LOS CLAUSTROS: ALEJANDRA Y DANIEL

Hoy os traemos una boda contada al detalle por la novia, así podéis poneros exactamente en la piel de los novios, y vivir cada instante con Alejandra y Daniel
Cuando comenzamos a preparar nuestra boda, en el verano de 2015 nuestra primera obsesión era encontrar el sitio perfecto! Queríamos que la gente (y nosotros!) disfrutaran del fin de semana completo, que fuera una de esas bodas que duran tres días!! Y lo conseguimos…  al llegar a Los Claustros de Ayllón supimos que era el sitio perfecto, tenia todo, entorno, hotel, el pueblo, la Iglesia.... 



El vestido fue una maravilla de Victorio y Lucchino, nos conquistaron con su arte y su saber hacer; así que no dude hacérmelo allí.  
De crepe, con mangas de encaje de Bruselas, y con ese maravilloso velo rematado con el mismo encaje. 










El gran día fue una mezcla de nervios e ilusión que disfrutamos como niños! Me encantaron los momentos previos a salir de la finca, vistiéndome con mi madre y mi hermana que nos dejaron fotos tan bonitas como estas! 
Al pisar la Iglesia los nervios se pasaron y fue un cúmulo emociones! 





De la decoración tanto de la iglesia como de Los Claustros se encargó Manuela de Arribas Decoración, que captó a la perfección todo lo que queríamos.
Consiguió darle a todo un ambiente rústico que no pudo quedar mejor!! Y el ramo fue una auténtica maravilla, que nadie podría haber captado mejor, con su lazo azul clarito (a juego con los zapatos) y sus medallas de La Esperanza de Triana y La Macarena. Teníamos muchísimos pajecillos, que  no pudieron hacerlo mejor!! Iban vestidos de Teresa y Leticia y ellas con unos mini capazos con flores que nos preparó Manuela. 
La salida de la Iglesia fue uno de los momentos más divertidos, con kilos de confeti cayendo sobre nosotros (que era uno de mis ilusiones) y con una maravillo Morgan que nos prestó un amigo de la familia






Del catering de la boda se encargó Vatelia,Juan, nos hizo facilísimo aconsejándonos en todo y disfrutando realmente con nosotros de la organización. 
Tuvimos un maravilloso cóctel,  el cual no queríamos perdernos, así que el Equipo de el Primer Vals se encargó de plasmar todos los momentos, sin tener que estar quietos.








La cena fue maravillosa y muy divertida, nunca olvidaremos esa entrada al salón, con todo el mundo levantado, dando palmas y saludándonos, fue muy muy emocionante!! 



Al final de la cena, bajo la música de la Pantera Rosa entregué mi ramo a mi hermana Macarena (que fue una estupenda ayudante en todos los preparativos de la boda, Gracias Maca!). 

Manuela, me preparó unos réplicas de los ramos que entregue a la herma de mi cuñada, Laura, a mi querida prima Pati, a mis holandesitas María, Bego (Begoña cásate!!)  y Gloria. A mi amiga Claudia, a mi querida Vero (a ver si José se anima de una vez!). También le entregué el Diario de la Novia a la próxima novia en nuestro grupo, mi amiga Bea. 







Abrí el baile con mi padre, no dude en hacerlo e así en ningún momento, y luego Dani y yo bailamos el vals que habíamos ensayado en varias clases, aunque eso no evitó que yo casi saliera volando!! 
Bailamos hasta el final gracias al musicón que nos puso Juanma, de Tres40, que nos hizo disfrutar a todos muchísimos!  Además teníamos muchos niños en la boda que disfrutaron muchísimo gracias al equipo de De Kolores, que les tuvieron entretenidos desde el coctel hasta las 5 de la mañana!
Nos divertimos muchísimo con el fotomatón de Rixbox que encantó a los invitados y con esa churrería que montamos a las 4 de la mañana!!


Muchísimas gracias a Alejandra y Daniel, por compartir con nosotros este día, y en especial a ti Alejandra por este relato tan maravilloso de lo increíble que es para los novios el día de su boda en Los Claustros. Y a todos los proveedores de esta boda, su trabajo fue simplemente perfecto.
Un besazo enorme de todo el equipo de los Claustros



*** Fotografías: El primer Vals

No hay comentarios:

Publicar un comentario