martes, 18 de octubre de 2016

DE NUEVO LA CUENTA ATRAS

Un otoño más para nuestras novias y novios de 2017, comienza la cuenta atrás, os traemos una pequeña lista de todo lo que hay que hacer desde el momento en que decidís que os vais a casar, hasta el Gran Día.

Lo ideal es hacer un calendario con todas las tareas pendientes, para evitar estrés y sin que se nos pase un sólo detalle.

Hay que ser muy organizado, y lo ideal es contar al menos con un año de preparación para la boda.


Los proveedores más importantes, necesitan mucho tiempo de antelación para reservar, si ya sois de nuestra lista de 2017, tranquilos, sino.... llámanos que aun tenemos algunas fechas disponibles!!! las Iglesias, los vestidos de novia, fotógrafos,  y también hay que empezar con todos los trámites para el Matrimonio Civil y la ceremonia religiosa. 

Comienza la cuenta atrás…


12 meses antes: Contratar una Wedding Planner, anunciar el compromiso a la familia y amigos, comenzar los trámites para el registro y  la iglesia, decidir el  presupuesto y tipo de boda. Visitar, seleccionar y reservar  Iglesia, buscar vestido de novia y elegir fotógrafo.

9 meses antes: Diseñar el “Save the Date”, elegir las invitaciones, buscar y elegir el traje del novio, revisar que vuestros documentos de identidad están vigentes para la Luna de Miel. 


6 meses antes: Hacer la lista de invitados definitiva, buscar hoteles para la noche de bodas y para los invitados. Elegir y contratar músicos, actuaciones en directo… Elegir florista y decorador. Empezar a planificar la Luna de Miel.

3 meses antes: elegir regalos/detalles para los invitados, reservar hoteles  y transporte para los invitados, seleccionar si queremos otros servicios y proveedores, elegir y comprar alianzas, enviar o entregar en mano las invitaciones de boda, prueba del menú, prueba del vestido de novia, elegir últimos detalles decoración de espacios, elección del ramo de novia…


1 mes antes: prueba de maquillaje y peinado, últimas compras para Luna de Miel, comprar el libro de firmas, buscar algo “viejo”, algo “nuevo”, algo “prestado” y algo azul. 


***Fotos Los Claustros, Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario