martes, 12 de abril de 2016

CUIDA A TUS INVITADOS

El día de tu boda, además de unirte con tu pareja y que sea el día más feliz de tu vida, no te debes olvidar que lo más importante va a ser la gente que os acompañe, familiares, amigos, primos… Todos ellos formarán parte del tu día B, por tanto no debes olvidarte de ellos y hoy te vamos a dar algunos consejos para que sientan que te preocupas por tus invitados, y que realmente forman parte de tu boda.

1.- Pónselo fácil, os podéis casar donde queráis y cuando queráis, pero siempre es cómodo tener autobuses y sitios donde poder quedarse a dormir, ya sabes que en Los Claustros contamos con un maravilloso hotel, ademas os ayudamos a buscar autobuses y hoteles cercanos si necesitáis más alojamiento.
2.- Decoración especial, tanto en la ceremonia, como en las mesas, siempre si la decoración tiene que ver con temas personales, de tus invitados se sentirán muy afortunados de que los novios hayan pensado en ellos. ( marcar los sitios con apodos, viajes que hayáis hecho, zonas de cuando erais pequeños.....)







3.-  Prepárales un detalle especial, para agradecerles que os hayan acompañado este día;  ya sea un regalito personalizado, una tarjeta de agradecimiento, una foto... 






4.- Un Postre diferente, aunque no lo parezca a todos nos encanta un dulce, los invitados agradecerán en la barra libre una mesa dulce, si quieres ser original monta una mesa de postres no de chucherías, o una mesa de frutas en verano es genial.






5.- Acuérdate si hace frío o calor a la entrada de la finca un rincón de agua fresca, limonada o caldo, a la llegada a la finca es cuando más sed y hambre se suele tener.





6.- Disfruta de todos y cada uno de tus invitados, a veces los novios están tan estresados que ni ven a la gente, no dejes que esto te pase, diviértete con ellos y tendrás un recuerdo precioso y ellos más!!!


Vatelia y Los Claustros te ayudamos a cuidar de tus invitados,
 No te preocupes por nada, solo disfruta


***fotos: Los Claustros, pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario