martes, 5 de abril de 2016

VATELIA CATERING: Un lujo para tus sentidos

Hoy voy a hablaros de Vatelia Catering, servicio exclusivo de los Claustros de Ayllón.



Son un equipo de  profesionales en el mundo del Catering especializados en convertir sus eventos y celebraciones en una experiencia única


Con originalidad, soluciones personalizadas, la mejor cocina creativa y tradicional, ambientes clásicos o inesperados, flores, atrezzo, ambientación, iluminación... todo, lo que se te ocurra para que vosotros y vuestros invitados nunca olvidéis ese momento.

Vatelia Catering destaca por su elegancia y distinción en todos los eventos que organiza. Siempre a la vanguardia de las tendencias en bodas, en sus platos,  con una altísima calidad, presentaciones, mantelerías, centros de flores, bodegones, mesas temáticas..... y un largo etcétera  que hará que vuestra boda o evento sea un éxito seguro.



Con el comienzo de la temporada de bodas, este año han innovado en platos principales, en sus cocktails, podréis contar además con corners personalizados y con temática especial según vuestro evento, por supuesto como cada año y siguiendo las tendencias hay cambios en las mantelerías y decoraciones de las mesas. 







Además también hoy podemos anunciaros una renovada web donde vais a encontrar todo esto que os cuento y mucho más... No os olvidéis de pasaros y dejar volar la imaginación de como será vuestra boda soñada.  Podéis visitarla aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario