jueves, 7 de abril de 2016

IMPRESCINDIBLES DE UNA BODA

Esta semana reunidas con Dama Blanca wedding and event plannerhablábamos de que hoy en día todas las bodas tienen una parte de 2.0 que  a todos nos encanta, gracias a Internet todas las novias, amigas, amigos, familiares… pueden ver miles de ideas, imágenes, e incluso sensaciones que  querrían tener en sus bodas… pero debemos tener cuidado con esto, tantas opciones pueden llevarnos a error a la hora de saber que es realmente importante en una boda y de que podemos prescindir… hoy os vamos a hacer una pequeña lista de los imprescindibles, con la ayuda de Jessica de Abásolo directora de  Dama Blanca.
1.- Un buen wedding planner: si quieres que tu boda sea perfecta y no preocuparte de nada está será tu primera contratación.
Thast´s art
2.- Un lugar de celebración único: donde podáis personalizar vuestra boda y que sea un sitio solo para vosotros el día B. 
En Los Claustros contáis con todo esto y más casarse en las ruinas de un antiguo monasterio franciscano del siglo XIII, cuidadosamente restaurado, manteniendo aspecto original y ademas, dotándolo de las más modernas instalaciones como un hotel gran lujo de uso exclusivo para los novios y sus invitados.
Thast´s art
Los Claustros
Thast´s art
3.- Un buen catering: los invitados siempre se van a recordar una boda por como sea la comida, y si es un catering de alta calidad como Vatelia todo será perfecto. 



4.- Un buen fotógrafo y videografo: la boda dura unas horas y si no tienes buenas  imágenes y vídeo te arrepentirás siempre.
Estos 4 serían los imprescindibles para Dama Blanca y además nos das unas pautas para tu vuestra boda sea única.
Desde Dama Blanca nos aconsejan  que  debemos pensar a lo grande sin necesariamente tener un presupuesto elevado, muchas veces las cosas pequeñas salen más caras. Para que una boda sea realmente especial tenemos que conseguir que los invitados se queden boquiabiertos y los novios también!!
Nos recomiendan  destinar el presupuesto en:
Una invitación única: esta es la carta de presentación de tu boda, tiene que hablar de los novios.
Dama blanca

Una iluminación especial: marcará la diferencia entre una boda común y una boda espectacular.
Dama blanca
Una actuación en directo: puede ser musical, una barra de Cocktail, un performances…..  (Será un recuerdo para siempre, y que disfrutará todo el mundo)

Thast´s art
Un detalle para tus invitados pero con significado: una tarjeta de agradecimiento, un regalo gourmet, una foto de los novios, algo que realmente tus invitados vayan a utilizar,  no hace falta más para agradecer a tus amigos que estén ahí ese día.

Thast´s art

Su último consejo: Recuerda también que los invitados van donde os queráis casar, pero hay que ponerlo fácil así que no olvides contratar autobuses para que todo el mundo pueda moverse con tranquilidad.
¡Sigue estos consejos en tu boda y será un éxito !
No olvides, este fin de semana podréis visitar Los Claustros ( Cita previa ) solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a  info@losclaustros.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario